Maximiliano Meza habló de los desafíos que se le vienen a Independiente y la renovación de su contrato.
"Estamos a la altura del resto, nos conocemos y venimos jugando de una manera que es fácil que se acoplen las caras nuevas", fueron las primeras declaraciones del delantero, quien sumó: "Ariel buscó reforzar el centro del campo con los jugadores nuevos que llegaron. Creo que fue algo que nos faltó el semestre pasado".
Al ser consultado por su situación personal y su futuro, en el diálogo con Closs Continental, deslizó: "Todavía no sé nada sobre mi continuidad, pero mientras tanto quiero estar tranquilo y viajar a Japón. No quiero estar hasta último momento, espero que se solucione en estos días".
Luego, Maxi habló del triunfo frente a Central Ballester y la polémica que se armó por la cantidad de goles. "El debate de la goleada o no se abrió afuera de la cancha, pero adentro no. Los chicos de Central Ballester nunca se sintieron mal. Nosotros quisimos dar el máximo y aprovechar los espacios que nos dejaban", declaró, y sumó sobre el próximo compromiso en la Copa Argentina: "Nosotros estábamos dispuestos para jugar el jueves con Brown (A). El de Japón es un viaje bastante largo, me imagino las dudas de Holan".
Por otro lado, habló de la Selección Argentina y su experiencia en el Mundial. "La Selección fue una experiencia increíble, lo disfruté hasta último día y aprendí mucho. Es algo hermoso. La semana previa a Nigeria se puso difícil. Sabíamos que si perdíamos nos quedábamos afuera. El grupo estuvo siempre unido y el Cuerpo Técnico trataba de, a su manera, sacar eso adelante".
En esta misma linea, señaló: "Francia nos esperó, los rivales sabían a qué jugábamos. Fue un partido raro. Ellos aprovecharon nuestros errores".
Ya para concluir, volviendo a lo que tiene que ver con Independiente, Meza afirmó: "Ganar la Suruga será una motivación importante. Si se da, nos van a mirar con otros ojos".